- Recogida Local ( recibirás un email cuando el pedido este listo en un periodo máximo de 24hs). Lunes a jueves de 9:30 a 13:30 h y de 16:30 h. a 19:00 h. Viernes de 9:30 a 13:30 h.
- Recogida en 2 horas ( 2 horas más tiempo de producción, recibirás un email cuando el pedido esté listo en un periodo máximo de 3 horas) Lunes a jueves de 9:30 a 13:30 h y de 16:30 h. a 19:00 h. Viernes de 9:30 a 13:30 h.
- Servicio Express (2hs más tiempo de producción, solo Barcelona ciudad)
- Servicio 24horas (aplica a dias laborables)
- Servicio 24/72 horas (aplica a dias laborables)
– El cliente se declara responsable de los contenidos de documentos que encarga imprimir, declarando tener derecho para su reproducción, copia y/distribución, salvaguardando los derechos de propiedad industrial e intelectual de tercero. El cliente exime a COPISTERIA REPLAY,de cualquier responsabilidad que reclamen terceras personas, entidades físicas o jurídicas por la violación de los derechos en este sentido.
– En consecuencia, el USUARIO no hará encargos de impresión de libros, artículos o revistas que impliquen vulneración de derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros. De encargarse, se entenderá que usted dispone de autorización expresa para poder imprimirlos.
En todo caso, el cliente usuario declara que está en posesión de los derechos de reproducción, copia y/o publicación de la documentación que entrega, siendo el único responsable si se dañan los derechos de terceros, en particular derechos de autor, marca, patente o similares, por la ejecución de su pedido con los datos aportados.
COPISTERIA REPLAY que se reserva en todo caso su derecho a no ejecutar el pedido, queda eximida de cualquier reclamación por parte de terceros por la violación de derechos en este sentido, a tal efecto COPISTERIA REPLAY podrá repetir contra el cliente cuantas consecuencias adversas le genere la actuación de dicho cliente.
TODOS LOS DATOS de FICHEROS / ARCHIVOS / DOCUMENTOS,
enlazados mediante nuestra tienda online o enviados a nuestra base de datos, serán almacenados, por un periodo no superior a los 7 días, pudiendo ser eliminados de la misma con anterioridad a este plazo por interés propio de la empresa, y nunca superior a esos 7 días. En este plazo desde la subida/transferencia o envío de archivos, la empresa, hará uso responsable de los mismos, el tiempo mínimo recomendado para mantener estos ficheros será de 7 días (periodo donde el cliente podrá comprobar sus pedidos), por otro lado se conservarán los datos personales del registro, o mediante formularios/Newsletter, de forma indefinida, mientras perdure la actividad del titular actual o la adquisición por parte de terceros de la propiedad de la misma, siempre que el usuario, haciendo uso de los datos de contacto, no manifieste su intención de causar BAJA de todo o parte de los servicios o datos enviados, así como y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento pudiendo realizar la misma a través del correo atencioncliente@copisteriareplay.es o mediante carta dirigida a la dirección del titular de la web.
Los documentos/trabajos/impresiones, estarán un máximo de 7 días en nuestras instalaciones, pasado ese tiempo, pasarán a destrucción, y el cliente no podrá solicitar, ni el reembolso del importe, ni la repetición de los trabajos.
– Puede anular el pedido comunicando con nuestro departamento de atención al cliente por Teléfono 93 433 54 14, whatsapp 555 55 55 55 o por mail a pedidos@copisteriareplay.com mientras no se haya cursado el pedido, o esté en fase anterior a su preparado.
– Una vez comenzado el proceso de fabricación del mismo, EN PROCESO como todos nuestros productos están personalizados bajo tu indicación como cliente en el pedido, es por ello que no podemos aceptar la devolución del pedido, y el cliente debe de pagar su costo, y tiene la opción de continuar con él abonándolo integro o no continuar con él, solo abonará la parte correspondiente, sin los gastos de transporte.
Aviso sobre envios/agencias
El envío de nuestros productos se realiza por agencias de transporte independiente.
Los envíos son entregados por agencias de transporte independiente, en la dirección del Destinatario facilitada como dirección de envio ésta debe ser completa y clara, con todos los datos necesarios y exactos por el Remitente, Contacto, dirección, nº portal, escalera, pisos, puertas, etc.
Los horarios para las entregas en día laboral, no podrán ser fijados con anterioridad, ni exigibles por el usuario, por lo tanto no contractual, existiendo eso sí, la posibilidad de hacer constar en comentarios del envío, estos detalles.
Las entregas deben de realizarse según el tipo de envío seleccionado, les indicamos que las agencias que hemos seleccionado para trabajar con nosotros tienen una efectividad de entrega a nuestros clientes en el tiempo acordado para nuestros productos superior al 94%.
Si por motivos de dirección incompleta, incorrecta o ausente en varias ocasiones, generase retorno de mercancía, o esta tuviese que ser enviada de nuevo a esta u otra dirección el Reenvío deberá ser abonada por el cliente.
Por motivos de retrasos o no entregas en tiempo, el cliente en ningún caso podrá exigir la devolución integra o parcial del pedido realizado o gastos de envío, y también se informa a los clientes que en épocas navideñas, campañas de venta online como blackfriday, entrega en horarios no concertados, campaña de verano, etc. o similar, pueden producirse retrasos o demoras en las entregas.